jueves, 6 de septiembre de 2007

Cumple de Gabo


El pasado 24 de agosto cumplió sus tiernos 22 añitos nuestro querido Gabriel Suárez (estudiante de periodismo, filósofo tercermundista, bizarro de ley), también conocido como "Gabo", "Gaby" o "bizarro de mierda".

Para celebrar utilizamos la infalible formula de sumar pizzas, cerveza, torta y amigos, todo un éxito, el clímax de la noche se dio cuando Gaby soplo el saumerio de la torta (nos olvidamos de comprar una vela y hubo que improvisar) encarnando a su personaje favorito: el travesti Ramona, como se puede apreciar en la foto (de muy chota calidad porque la saque con el celular). Acto seguido procedimos a hacer una baca para comprar 8 cervezas mas que combinadas con las 15 que nos habíamos clavado antes (financiadas parcialmente por la genial promo de tapitas de isenbec donde tenes q sumar los porcentajes, que buena promo, nos salvo el mes) culmino por ponernos en un estado de pedo colectivo con un par de casos de voladura de nuca, como siempre, pero en familia... familia bizarra, no?... En resumen: Feliz cumple Gaby, te queremos mucho, siempre vamos a estar ahí para vos (excepto cuando necesites que te prestemos plata)

2 comentarios:

Pink_Flor dijo...

creo reconocer ese tapado...
jeje
muy buena la party de los 22 de Gabi, sacando la parte en que tuvimios que lamentar la muerte de uno de los invitados que accidentalmente fue apuñalado en el balcón por otro que se encontraba en estado de ebriedad. Pero en general la pasamos bien, la fiesta continuo, porque "the show must go on", y la pasamos de lujo...
saludos a los integrantes del Gran Hermano Bizarro platense y nos estaremos viendo cunado júpiter se alinee con saturno
adiosss

Anónimo dijo...

Bueno Gabo, Gaby o Bizarro de mierda, como mas te guste, de haber sabido, te hubiese mandado varios besos de lengua pero como siempre, me olvide de tu cumple (soy una mierda), en fin FELIZ CUMPLEAÑOS, de ultima festejalo de nuevo y pasala bien en pedo otra vez, te vez re fuerte vestido de Ramona, yo te doy, pero te tendrias que afeitar el pecho, muchos saludos y segui bizarro, porque la vida sin bizarres no es nada, un abrazo y como siempre saludos a los demas putos.
Mauri de Bariloche