miércoles, 12 de septiembre de 2007

Con ustedes!!! Martin y sus multiples personalidades!!!!!

Si de bizarrear hablamos no podemos evitar mostrar a nuestro amiguillo Martín Facundo Arana Norris, un muchacho capaz de cambiar su apariencia tomando la apariencia de facundo arana o de un gran prócer de las películas de acción como lo es el gran héroe Chuck norris. A veces es capaz de hasta realizar una amalgama creando así al misterioso Chuck Arana un ser malévolo lleno de ira y bizarres, capaz de cualquier cosa!!!

Aquí en las fotos vemos a Martín Facundo Arana Norris en un recital jugando al guitarrista con otro bizarro… Aun más bizarro????

SIIIIII!!!!!!!!

Que juega a ser Marilyn Manson!!!!!

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuentan las malas lenguas que en varias ocasiones a utilizado su ¨parecido¨ a Facundo Arana para chamuyar a mas de una chiquilla y posiblemente no le haya dado resultado, ya que todos sabemos que chuck norris es muchísimo mas fachero!!! Tendrías que haber entrado por ahí… ¨hola, soy chuck norris me conocerán de películas como Chuck Norris 1, 2, 3 y 5….

En realidad el parecido a Chuck Norris es nulo, pero el cree que es igual, todo el tiempo se mira al espejo y se dice: ¨ Tas igual!!!!!!! ¨y su ego se eleva por el aire cual patada de Walter Texas Ranger.

Asi que ya saben cuando lo vean por la calle tengan cuidado…

… no se olviden de decirle Chuck Arana por favor!!!!!

No hay comentarios: