miércoles, 7 de noviembre de 2007

Semana de Cumpleaños

Dos meses sin cumpleaños y a estos dos se les ocurre nacer en la misma semana... bueh

El lunes fue el cumpleaños de Flor, alguien (no se quien) hizo una torta de frutilla muy buena, Hernan queria el centro pero flor nos prohibio tocarlo, asique Hernan encolerizado lo destruyo a cuchillazos convirtindolo en pure, a continuacion eso mismo pero en fotos...




Si, si, todo muy lindo... entonses el viernes fue el cumpleaños de Juan Miguel y hicimos mas o menos lo mismo, pero la torta era de chocolate (nuevamente no se quien la hizo) y habia mas alcohol asique tengo menos recuerdos. Aqui tenemos a Juan tratando de cortar su torta de forma poco combencional, la extaña vela de la torta y algunas consecuencias del alcohol previamente mencionado...




3 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

jajajaja, feliz cumpleeeee re recontra re atrasado flor, eso es por no tener facebook, vio. gracias por pasar por el blog, pero debo aclararte que yo soy que el quisiera ser como vos, con toda esa energia que tenes, todo el estilo, pero con pito, eso no lo cambio, jaja, aunque...
bueno muchacha, espero que todo este bien por ahi y a ver si algun dia te pasas a visitar!
abrazo grandeeeeee
pola
pd) me rei mucho con las cosas de este blog, esos son amigos che, jajaja

cruz_flower dijo...

jaaaaaaaa!! aparte de atrasado, este comentario esta con las fotos de mi cumple en el 2007, osea que cumpli...22. que buena onda!! ya fue, ahora puedo hacer de cuenta que tengo 22 otra vez. viaje en el tiempo.
che, respecto a ser como yo... a mi tambien me gustaria tener pito. asi que por eso quiero ser como vos cuando sea grande.
y anoche me cague de risa, para variar. que no se corte puto.
besooooooooo

PD: me quede con una duda: si el dibujo que me hiciste en el libro es: a) de libre interpretacion, b) tiene una interpretacion, o c) carece de interpretacion...

polaco scalerandi dijo...

jajajja, es de libre interpretacion, en realidad, solo quise dibujar algo con mucho cariño y salio eso, jeje.
si que la pasamos bien ese dia flor, que no se ausente la gente linda que pasa por nuestras vidas, ese siempre es mi deseo.
besooossss flor, que tengas un 2012 re pulena con todas las pilas, y si es necesario que te crezca el pitulino, jejeje, es decir, que se te cumplan todos tus deseos muchachita!!!
beso grande y nos vemos algun dia de estos
pola